
Evitar mancharse durante la noche
Despertar y encontrar sangre en tus sábanas no es la mejor forma de comenzar el día.
Y no te tiene por qué suceder si tienes la protección correcta. ¿Por qué necesitas protección extra para la noche para evitar mancharte durante el período? Bueno, está comprobado que cuando estás acostada la sangre fluye de manera diferente a cuando estás de pie. Por eso es que necesitas una toalla nocturna como Saba Buenas Noches
Las toallas nocturnas son especialmente más largas en la parte de atrás que una toalla común. Como la sangre del período menstrual tiende a acumularse debajo de tu cola si duermes boca arriba, este largo extra evitará que te manches. Algunas toallas también pueden terminar retorcidas si te mueves demasiado mientras duermes, lo que hace que la sangre se desborde. El núcleo con formato único que tiene la toalla Saba está pensado para acompañar los movimientos de tu cuerpo, y así evitar que te manches. Así puedes descansar tranquila.
Cómo evitar manchas en la cama durante tu período menstrual

Tendrás una capa de protección adicional entre tú y las sábanas, con menos posibilidades de mancharlas.

Si te pones ropa interior adicional sobre la que usas normalmente, se absorberá cualquier mancha. Elige las de algodón más grueso y en color oscuro para que no se noten las manchas

Estira una toalla de manos que no utilices debajo de tus nalgas antes de acostarte. Esto absorberá cualquier mancha y protegerá tus sábanas.

Dobla algunas hojas de papel higiénico a lo largo y coloca un paño entre tu toalla higiénica nocturna y tu ropa interior para tener mayor absorción.

Un protector de colchón evitará que tu colchón termine con manchas oscuras permanentes. Si no vas a dormir en tu casa, lleva uno contigo.