¿Te gusta como se ve nuestro sitio web?

¡Gracias por tu opinión!

Saba

Como una de las principales marcas de protección femenina, Saba sabe que sentirse cómoda y segura significa estar 'sin miedo'. Porque en la vida nada debería detenerte jamás. Por eso, Saba se compromete a ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de sí mismas con productos diseñados para brindarte la confianza que necesitás para superar tus propios límites. 
 
Ofreciendo toallas con protección triple contra las fugas; protectores diarios con formatos únicos que se adaptan a las curvas del cuerpo y productos que cuidan activamente la zona íntima, con Saba, podés vivir sin miedos todos los días, independientemente de que estés menstruando o no.

Viví. Viví sin miedos.

Essity, nuestra empresa matriz

Essity es una compañía líder global en productos de higiene y salud. El Grupo desarrolla y fabrica productos sustentables de cuidado personal, papel tisú y productos de salud. Sus ventas se llevan a cabo en alrededor de 100 países bajo muchas marcas sólidas, incluyendo las marcas líderes globales TENA y Tork, y marcas regionales como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Nevax, Tempo, Vinda y Zewa. Essity tiene su sede principal en Estocolmo, Suecia y cotiza en NASDAQ OMX Estocolmo.

Para más información, visitá www.essity.com/uk