¿Te gusta como se ve nuestro sitio web?

¡Gracias por tu opinión!

Sabacentroamerica.com es, por supuesto, un sitio donde podemos compartir información acerca de nosotros y de los productos que vendemos, pero también es un sitio donde podés compartir pensamientos e ideas, fotos y enlaces, preguntas y respuestas.

Para que esto funcione y para que Sabacentroamerica.com sea un sitio maravilloso, es importante que todas las personas se sientan bienvenidas y bien tratadas. Estas son algunas normas básicas que pensamos que todas debemos respetar: 

Los comentarios

Para poder escribir en los comentarios necesitás abrir una cuenta en Sabacentroamerica.com.
Hay otros servicios en el sitio que también requieren que estés registrada.
Al registrarte aceptás lo siguiente:

- No realizar ataques personales
No podés insultar, burlarte ni atacar otras usuarias. La difamación y la calumnia,
el racismo y la agitación racial están, por supuesto, estrictamente prohibidos. No podés transmitir o publicar en este Sitio ningún material, información u otro tipo de comunicación que viole las leyes y normas vigentes.

- No tener malas actitudes
Sé amable y educada. No intentes provocar ni hagas comentarios desagradables. No amenaces ni seas agresiva.

Todas las participaciones en el foro deben ser respetuosas y cordiales. ¡Recordá que tenés voz y la gente la escucha! No olvides que todas las personas tienen derecho a dar su opinión, aun cuando no la compartas. Esa es básicamente la idea de un foro.

Solo personas reales, por favor.

No podés utilizar Sabacentroamerica.com para fines comerciales, es decir, para anunciar/vender productos y servicios. Respetá las leyes de derechos de autor (es decir, no publiques material que no sea de tu propiedad). Sabacentroamerica.com no se responsabiliza por los usuarios que infringen las leyes de derecho de autor mediante la publicación de material que no tengan derecho a publicar. Leé más en Declaración Legal.

La página web de Saba debe ser un sitio agradable en donde todas puedan obtener ayuda sobre sus períodos y otros temas íntimamente relacionados. Por eso, cada tanto lo acomodaremos, sacaremos los comentarios que vayan en contra de las reglas y de las leyes o que ofendan a las demás usuarias del sitio. Por favor, ¡no dudes en informarnos si te parece que hay algo que deberíamos retirar!

Fotos

Sé cuidadosa con las fotos que subís. Todas las usuarias pueden agregar una foto a su perfil. La foto aparecerá en Mi Perfil y en los comentarios (cuando no hayas elegido comentar anónimamente). Recordá que cualquiera que ingrese puede ver tu foto, por eso, por favor, ¡cuidado con lo que subís! Además, tené en cuenta que podés infringir la ley si subís una foto, por ejemplo, de una persona famosa, sin su permiso o el del fotógrafo.

Infringir las reglas

Creemos que las reglas en el sitio de Saba realmente hacen que el sitio sea mejor para vos, por lo que esperamos que todas las usuarias las respeten. Prohibiremos la participación en el sitio a cualquiera que viole las reglas o se conduzca de manera irrespetuosa hacia otras usuarias. Conocé más acerca de nuestros términos generales en la Declaración legal.

El lado negativo de Internet

Recordá que en Internet, muchas personas se hacen pasar por otras. Tené cuidado con quién hablas y nunca publiques tu información personal directamente en el sitio. Si ves que alguien está actuando de manera extraña, te pregunta cosas raras o algo por el estilo, ¡avisanos!

¡Por último!
Sé amable.
¡Cuidate y pasalo bien!