Los tiempos cambiaron

Estar con tu período no tiene por qué ser un inconveniente, no importa cuán ocupada estés. Siempre y cuando estés organizada y tengás las toallas femeninas adecuadas cuando las necesités, podés tomarte la menstruación con calma.

Sin embargo, desechar las toallas femeninas a veces puede ser un problema, especialmente cuando no estás en tu casa. De acuerdo con una investigación de Saba, cuando se trata de protección femenina, las dificultades para desechar las toallas son una queja común. Y eso tiene mucho sentido.

Es por eso que Saba ha creado Enrollá.Presioná.Listo. Toallas femeninas que se pueden tirar de manera higiénica y discreta, dondequiera que vayás. ¿No tenés una papelera cerca? No hay problema.  El envoltorio especial de Enrollá.Presioná.Listo tiene adhesivo en todos los bordes, por lo que podrás sellar de manera higiénica tu toalla usada dentro del envoltorio y luego desecharla. Y además, el envoltorio sellado de Enrollá.Presioná.Listo se mantiene bien cerrado incluso después de desecharlo.

SIMPLE, HIGIÉNICO Y DISCRETO

Antes de que existiera Enrollá.Presioná.Listo, desechar las toallas muchas veces significaba envolver una toalla femenina usada en un montón de papel higiénico, o buscar en tu cartera una bolsa plástica para esconderla hasta encontrar una papelera o un recipiente sanitario donde desecharla. Ambas eran opciones antihigiénicas y poco prácticas, especialmente si no tenías a mano papel higiénico ni una bolsa plástica.

Pero eso ya pasó. Porque ahora, ya sea que estés en tu escritorio, en un avión, corriendo por el parque o en una salida nocturna, lo único que tenés que hacer cuando te cambiás la toalla femenina es enrollar la usada en el envoltorio autoadhesivo, presionar los bordes y listo. Misión cumplida. Enrollá.Presioná.Listo es simple, higiénico y discreto.

Tres productos para la menstruación sobre fondo turquesa - Saba

Explorá más productos para la menstruación