Tu vulva también merece más amor. ¡Viva la Vulva!

¡Tu vulva también merece más amor!

Tal y como pasa con el cuerpo de la mujer en la sociedad, ¡los tabúes hacia la vulva existen! Sí… ¡aunque no lo creas es real! 

La pornografía, el desconocimiento, los estigmas sociales e incluso el machismo, han impedido que tu zona íntima se aprecie con amor y de forma natural. 

Todas las vulvas son totalmente diferentes. Su forma, color, tamaño y estructura es distinta, no hay ni una sola igual y esto es lo que las hace aún más especiales. 

Sentarte a apreciarla, descubrir las sensaciones que te provoca, conocer su anatomía e incluso aprender a darle placer, ¡es parte de todo ese aporte personal, para normalizar la temática! 

Además, ¡no solo nosotros lo decimos! Está comprobado que las mujeres que mejor conocen su vulva, más placer tienen y logran más empoderamiento, confianza y seguridad en sí mismas. 

Llamarla por su nombre, educarnos desde pequeñas a que la curiosidad no es negativa, y alentar a todas las mujeres adultas a descubrir ese punto que las hace “fuertes y orgásmicas”, ¡puede ser el primer paso para que en un futuro la sociedad entera celebre con nosotros a la vulva! 

Así que qué dices… ¿te sumas a este movimiento?