Muchas veces no estamos seguras de qué productos para la higiene íntima son mejores para nosotras, ya que a pesar de conocer los beneficios que tienen aún no nos queda claro para qué edades y tipo de cuerpo aplican.

¡Por eso hoy queremos despejar todas tus dudas acerca de los jabones íntimos! (:

En primera...¿Qué es un jabón íntimo?

Un jabón íntimo es un jabón especial para la limpieza íntima sin colorantes o aromatizantes que está conformado de ácido láctico el cual ayuda a mantener las características naturales de tu zona V.

¿Por qué debo usarlo?

El uso de un jabón íntimo especializado ayuda a mantener la acidez natural de la vagina, lo que disminuye el riesgo de posibles incomodidades, los malos olores, irritaciones y además, como plus, te hacen sentir mucho más limpia y cómoda.

¿Si estoy en mi periodo también puedo usarlo?

¡Claro! Cuando estás en tus días tu pH cambia y es cuando más propensa estás a posibles infecciones, entonces el uso de un jabón íntimo es ideal para equilibrar tu flora y prevenir estos malestares. Puedes elegir uno que cuente además con ingredientes naturales que te mantengan hidratada y fortalezca las características naturales de tu zona V.

¿Puedo utilizarlo a cualquier edad?

Los jabones íntimos son amigables con la zona íntima y te ayudan a sentirte segura a cualquier edad. Se pueden usar en cualquier etapa de la vida de una mujer, y lo recomendable es que se usen diariamente durante tu baño para evitar posibles incomodidades o malos olores.

¿Cómo se usa?

Usar un jabón íntimo es muy sencillo sólo humedece tu zona íntima y coloca una pequeña cantidad de jabón en tus dedos, lava externamente tu zona íntima y por último, enjuaga y seca como de costumbre.

Recuerda que tu higiene íntima es importante, por eso queremos que te sientas siempre segura y fresca con nosotros. Los Saba® Jabones Íntimos son productos especialmente diseñados para cuidar las características naturales de tu Zona V y además...¡Estamos estrenando imagen y una nueva fórmula en V-Natural!

Nuestros jabones contienen ácido láctico, que ayuda a mantener el balance natural de tu Zona y extractos naturales como pueden ser lirio de agua, almendra o flor de algodón, los cuales te darán una sensación de limpieza y frescura para todo el día. ¡Pruébalos!