Rutina de cuidado íntimo diario para el ciclo menstrual

Cuando se trata de tu zona íntima, Saba® tiene los productos ideales para brindarte la higiene que necesitás en cada fase de tu ciclo. Hay tres pasos esenciales en tu rutina: limpiar, absorber y refrescar.

Paso 1: Jabón Íntimo

¿Cuándo usarlo? 

Todos los días durante tus duchas, sin importar en qué fase del ciclo estés.

 

¿Por qué usarlo? 

Limpia suavemente la parte externa de tu zona V con una fórmula que contiene ácido láctico, ayudando a mantener el equilibrio natural del pH y la acidez óptima. Además, brinda sensación de frescura y elimina impurezas sin irritar.

Jabon Liquido Natural
Jabon Liquido Natural

Paso 2: Productos de absorción según tu fase

💦Protectores Diarios:

¿Cuándo usarlos?

Cuando no hay periodo, en las fases folicular, ovulatoria y lútea.

¿Por qué usarlos?

Para sentirte fresca y cómoda durante el día, te ayudan a absorben el flujo vaginal, la humedad y el sudor para evitar dejar manchas y olores en tu ropa interior. 

Cambialos hasta 3 veces al día.

Dp Diarios Larg 90s

🩸Toallas:

¿Cuándo usarlos?

En la fase menstrual. 

¿Por qué usarlas? 

Necesitás protección que absorba el flujo menstrual de manera eficiente y te brinde comodidad durante el día y la noche. Están diseñadas para adaptarse a tu cuerpo y ofrecerte la seguridad que necesitás en estos días. Cambialas cada 3 o 4 horas durante el día y dormí hasta 8 horas tranquila durante la noche.

Dp Buenasnoch Ultrainv Ultradelg 10s
Dp Bd Ultrainvi Ultradelg Larg 12s

Paso 3: Toallitas Húmedas

¿Cuándo usarlas? 

En cualquier fase del ciclo menstrual.

¿Por qué usarlas? 

Durante el día, tu zona íntima acumula humedad, sudor o residuos que pueden generar incomodidad. Estas están diseñadas para brindarte una limpieza rápida y delicada. Ideales para después de tener relaciones, hacer ejercicio, usar baños públicos o cuando lo necesités.

Toallitashumedas

Cada etapa de tu ciclo requiere un cuidado especial, y con Saba® tenés todo lo que necesitás para sentirte limpia, segura y cómoda en todo momento. Incorporá estos tres pasos a tu rutina diaria y disfrutá la tranquilidad de un cuidado íntimo diseñado para vos.