Imagen de mujer joven pensando en las toallitas húmedas - Saba

Frescura y limpieza adonde vayas

Saba te informa.

Nuestra Zona V, además de ser una zona delicada por si misma, el estar en contacto frecuente con secreciones (como la orina, el flujo durante nuestro periodo y el sudor) y tener poca ventilación, puede causarle infecciones o mal olor, especialmente si no se lleva una higiene adecuada.

Una opción para mantenerla libre de cualquier residuo es el uso de toallitas húmedas íntimas, que están especialmente formuladas para esta zona, pues son más resistentes pero tienen una textura más suave y son hipoalergénicas. Esto permite limpiar delicadamente la Zona V diariamente, después de ir al baño (sólo como complemento, ya que no sustituyen la función del papel higiénico) y al momento de cambiar la toalla femenina o el tampón.

Además, las Toallitas Húmedas Saba contienen extracto de sábila y manzanilla, ingredientes  que tienen propiedades antisépticas (destruyen los gérmenes), antibacterianas (combaten las infecciones causadas por bacterias), antifúngicas (ayudan a destruir los hongos o evitar su crecimiento) y emolientes (ayudan a suavizar la piel).

También cuentan con un empaque muy práctico para llevarlo en tu bolsa a cualquier parte.

Dos productos Saba Ultradelgadas

Explora más productos para la menstruación