Saba® Ultra Invisible® Buenas Noches® Toallas Ultradelgadas Nocturnas con alas

Duerme muy cómoda y sin preocupaciones con Saba® Ultra Invisible Buenas Noches®, una toalla ultra delgada y discreta que gracias a su tecnología AbsorbPlus te brinda la máxima protección sin importar la posición en la que durmas.
Razones para amar este producto:
  • Ultradelgada, ultra discreta y ultra cómoda Tecnología con 3 zonas Maxabsorb Máxima protección; distribuye y absorbe en toda la superficie Cubierta suave con tu piel Diferente forma adelante y atrás

Tecnología

Ultra discreta
Ultra discreta

¡Que su forma no te engañe! Aunque son más delgadas, absorben lo mismo que las toallas de grosor regular gracias a su sistema anatómico interno compactado y su tecnología Ultrabsorb.

Rápida absorción
Rápida absorción

Para que descanses increíble, gracias al nuevo Centro Anatómico Súper Absorbente de Saba® Buenas Noches absorbe más justo donde más lo necesitas.

Diferente forma adelante y atrás
Diferente forma adelante y atrás

Gracias a sus canales de distribución, su rápida absorción y su forma anatómica que se amolda a tu cuerpo, con Saba® Buenas Noches ya no tienes que limitarte porque se adapta a tus movimientos

Cubierta Suave
Cubierta Suave

Puedes elegir entre las que tienen alas y las que no tienen. Ambas te ofrecen la misma seguridad y comodidad para que tengas una noche perfecta.