imagen de una chica con dolor en el vientre - Saba

¿Cuántas cosas has dejado de hacer por los cólicos? O peor aún ¿A cuántos lugares has ido en modo zombie por culpa de los cólicos?

Podemos imaginar la respuesta y en ambos casos seguramente es: MUCHOS. ¡Nosotras igual! 

 La realidad es que los cólicos son la parte que menos nos gusta del periodo y cuando llegan solo podemos pensar una cosa “¿Por qué a mí?”

¡Tranquila! La solución a esos días ha llegado, son los Saba® Parches Térmicos que te van ayudar a disminuir los cólicos hasta por 12 horas, ¡sí, como lo leíste 12 benditas horas sin malestares!😍En las que vas a poder disfrutar de tu día con la comodidad y libertad para realizar la actividades que te gustan sin sentirte mal. 

Y lo mejor es que son súper prácticos y los podés usar en todas partes, escuela, trabajo, una cita o una fiesta, 😉 ya que van colocados en tu ropa interior.

Además, son súper sencillos de usar.

Los sacás de su bolsita individual, pegás sobre tu ropa interior a la altura del vientre (sin que el adhesivo quede en contacto con tu piel) y listo. Alcanzarán su temperatura ideal de 15 a 20 minutos, proporcionándote calor hasta por 12 horas. Para retirarlos solo desprendelo cuidadosamente y desechalo. 


Este es el invento que todas estábamos esperando y a partir de este momento nuestros periodos nunca van a volver a ser lo mismo, porque por fin hoy es el día en que le decimos adiós a los cólicos menstruales.

Si querés conocer más sobre los Saba® Parches Térmicos entrá a este link.

Seguí aprendiendo

Explorá más