Tu zona V, tu rutina: Saba® te acompaña
Si llegaste hasta acá, seguramente ya sabes lo importante que es tener una rutina de cuidado para tu zona V. Y si no, estás por descubrirlo. ¡Empecemos!
Para arrancar, es clave que sepas que hay 3 pasos infaltables: lavar, absorber y refrescar. Para cada uno, existen distintos productos pensados para adaptarse a lo que tu zona V necesita.
1. Jabón íntimo: limpia suavemente tu zona V, cuidando la acidez de tu pH vaginal. Úsalo solo en la vulva, es decir, la parte externa.

2. Protectores diarios: te ayudan a mantenerte seca durante el día, absorbiendo humedad y sudor. Cámbialos al menos 3 veces por día para evitar molestias o infecciones. Existe un protector diario Saba® para cada necesidad de tu zona V.

3. Toallitas húmedas: ideales para esos momentos en los que no puedes bañarte. Te salvan con una limpieza rápida y fresca, sobre todo en lugares públicos.

Además, durante tu periodo necesitas una protección especial: un paso extra en tu rutina. Hablamos de las toallas, diseñadas para absorber el flujo menstrual y darte comodidad y confianza. Primero, hablemos de las diurnas: pensadas para el día y tus actividades, vienen en distintas presentaciones según tu flujo.

Ahora, hablemos de las nocturnas: pensadas para protegerte mientras duermas, ofrecen mayor cobertura y absorción para que descanses cómoda y segura toda la noche.

Y para hacer más llevaderos los días de periodo, tenemos el complemento ideal para las toallas: los Parches Térmicos V-Calma. Se pegan en tu ropa interior y te brindan hasta 12 horas de calor continuo, ayudando a aliviar los cólicos menstruales.

Existen 3 líneas de rutina Saba® completas creadas para diferentes necesidades y etapas de la vida. ¡Conócelas!

Sabemos lo importante que es que mamá esté cómoda para que pueda cuidar a su bebé y disfrutar cada momento de esta etapa. Por eso, ofrecemos una línea especial diseñada para brindar todo el apoyo y la comodidad que necesita.

En Saba®, te acompañamos en diferentes etapas de tu vida, ofreciéndote el cuidado que tu zona V necesita para que te sintás cómoda, segura y feliz. Porque cuidarte es la mejor forma de que puedas disfrutar cada momento, desde la pubertad hasta la maternidad y más allá.